Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Alfambra.
La administración electrónica es una realidad. Esta nueva herramienta tecnológica nos permite acercar la gestión de este Ayuntamiento a todos y cada uno de los ciudadanos. Por ello, es uno de los retos que la nueva Corporación asume y en el que seguirá trabajando en los próximos años. El uso de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación, permite agilizar trámites y, por tanto, hacer más eficaz y transparente el trabajo de la administración local. Al mismo tiempo es una ventana abierta a todas aquellas iniciativas y proyectos en los que estamos trabajando desde el primer día. Os invito a que utilicéis este portal que es, sin duda, un elemento que promueve la participación activa de todos y permite mantener una relación directa y constante con vuestro Ayuntamiento. De esta manera, cumpliremos con un objetivo fundamental: ser ágiles en la respuesta y eficientes en la gestión.
La página web del Ayuntamiento de Alfambra es, además, la puerta de entrada a las actividades que realizan las asociaciones de la localidad. Podemos consultar su historia, objetivos y programas. Para la Corporación es altamente gratificante comprobar que los vecinos la utilizan y trabajan desde ella.
No podemos olvidar que desde la web municipal damos a conocer, Alfambra, al resto del mundo. La difusión turística de nuestro pueblo unida a la promoción cultural, deportiva y de ocio, abarcan una oferta que puede ser muy atractiva para quienes deseen visitarnos.
Este portal debe de ser un elemento vivo; por tanto, aceptamos todas aquellas propuestas y sugerencias que mejoren la calidad del mismo. Finalmente, deseo agradeceros vuestra colaboración, imprescindible para mejorar el día a día de nuestro pueblo.
Francisco Abril Galve
Alcalde de Alfambra