Las dependencias del Ayuntamiento de Alfambra se sitúan en la calle Estudios, 21. En esta sección podrá acceder a toda la información de los servicios prestados por el Ayuntamiento organizados por áreas y departamentos.

También podrás encontrar en este menú información sobre:


Cultura

El eje de la vida cultural de la localidad es la Casa de Cultura, situada en la calle Real, s/n. Entre otros equipamientos, este centro incluye las dependencias de la biblioteca municipal, el telecentro rural, una sala de exposiciones y dependencias destinadas...

Deportes

En colaboración con el Servicio Comarcal de Deportes, el área de Deportes del Ayuntamiento de Alfambra desarrolla a lo largo del año diferentes actividades destinadas a acercar la práctica del deporte a todos los grupos de edad de la localidad. Entre otr...

Desarrollo local

En colaboración con el Servicio comarcal de fomento del empleo y desarrollo local, la localidad de Alfambra cuenta con una técnico encargada de asistir a empresas y particulares en el estudio, implantación, ejecución y gestión de la iniciativas que cont...

Educación

A partir de los 3 años, la unidad con que el CRA Teruel Uno dispone en Alfambra se encarga de la educación obligatoria de los niños del pueblo y de algunas localidades próximas. Más información: Ver más información

Punto de Información Catastral

Punto de Información Catastral: Horario: en horario de atención al público de la Secretaría del Ayuntamiento. Servicios que ofrece el PIC: A cualquier ciudadano: Consulta y certificación de datos catastrales no protegidos A los ...

Secretaría

Secretaria Municipal: María Teresa Alegre Sánchez Horario de atención al público: Lunes, martes y jueves de 8,00 a 15,00 h. Miércoles y viernes 8,00 a 11,00 h. Tfno. 978 77 00 25 Fax. 978 77 05 50

Servicios Sociales

Dependiente del área de Servicios Sociales de la Comarca Comunidad de Teruel, dos veces a la semana una trabajadora social del Servicio Social de Base atiende en Alfambra las necesidades de los vecinos en materia de atención a mayores y dependientes, i...